lunes, 20 de abril de 2009

Nuevo anuncio de MÁSmovil

MÁSmovil sigue luciéndose con sus anuncios. Del estilo escatológico pasamos al erótico-festivo. En esta ocasión se trata de un bailarín de striptease en una especie de despedida de soltera.



Hasta aquí todo normal. Pero en un momento dado aparece esta señorita:




¿Quién es? ¿Es amiga de la homenajeada o es una bailarina que también han contratado? ¿Qué hace en sujetador? ¿Por qué se dedica a acariciarse las tetas mientras el resto del grupo mira al bailarín? Algo raro pasa en esta compañía.

5 comentarios:

Gohan dijo...

Pues no me había dado cuenta! A partir de ahora cuando lo pasen por TV le prestaré más atención jeje.
Ríete tu de Carlton Cuse y Damon Lindenlof a la hora de crear guiones, esta gente de más movil le están dando una vuelta de tuerca al panorama audiovisual :)

Nesta dijo...

@Gohan, yo ya espero impaciente la próxima entrega, a ver con que nos sorprenden.

Janton dijo...

Yo tampoco me había dado cuenta.

Oyes, que a lo mejor fue una espontánea que se dejó llevar por la situación...

Porque el anuncio no dará asco como el anterior del "potaje", pero cutre sigue siendo, más que cutre cutrísimo. Seguro que es la misma agencia y el presupuesto lo que sobró de pagar al "vomitante"!

Nesta dijo...

@Janton, es tan cutre que empiezo a dudar de si está hecho así a posta para asegurarse la publicidad que le estoy haciendo gratis.

Marc Vidal dijo...

Yo me dedico al marketing y creo poder contestar a esto:

El sexo vende, pero está más aceptado socialmente el desnudo masculino que el femenino -ya se sabe, organizaciones feministas etc-.

Así que aprovechando que la atención de las mujeres que vean el anuncio se dirigirá al chico subliminalmente es factible -de cara al sector masculino- meter a la señora magreandose.