domingo, 12 de abril de 2009

Perdidos en Cuatro

(Esta entrada contiene spoilers, aunque no digo nada que no hayan contado en el anuncio de Cuatro)

En Cuatro están un poco perdidos. He visto el anuncio de la serie, y me he puesto en la piel de alguien que no haya visto nada, ya que van a emitirla desde el principio. De momento ya han desvelado que en la isla hay un oso polar, que hay más gente (los otros), que Charlie está enganchado y que Locke era minusválido. Esto último es increíble, uno de los capítulos de la serie está dedicado por completo a Locke, y hasta el último momento no desvelan que estaba en silla de ruedas antes de caer en la isla, lo que tiene un gran impacto. Si ves la serie sabiendo esto, ya te han jodido un capítulo.

Yo pienso seguir viéndola en V.O.S. al ritmo de emisión de EE.UU.

9 comentarios:

Miriam dijo...

Yo también la veo al ritmo de los USA. Me apasiona esta serie, por mucho que algunos digan que ya se ponen pesados...

Nesta dijo...

@Miriam, es muy difícil mantener el ritmo que tiene esta serie, no todos los capítulos van a ser geniales, pero el nivel sigue siendo increíble. El último no lo he visto todavía, pero para muchos es el mejor de la temporada.

mortiziia dijo...

Yo voy por rachas de gustarme más y menos, pero también estoy enganchada. Esta quinta temporada me está decepcionando bastante en comparación con el entusiasmo que veo en otros seguidores (por ejemplo, leyendo que el último capítulo es para muchos el mejor de la temporada, para mí no tuvo nada).

Me parece que hacen mucho esto que mencionas en la entrada con todas las series en España: si ves el anuncio ya te puedes ahorrar ver el capítulo, te lo destripan todo.

Gohan dijo...

Yo también me he fijado y la verdad es que se han pasado un poco "dando información". Ya sólo les ha faltado describir a Desmond y explicar donde vive (como me explico sin spoilear jeje).
A ver que horarios le ponen a la serie porque según tengo entendido en cuanto se acabe Fama empezarán, aunque no veo encajar mucho Lost después del telediario, en fin, ellos sabrán pero como dicen por ahí nadie me quitará ya de verla en HD los jueves por la mañana.

Marc Vidal dijo...

Mmmmm...Lost al mediodía...es raro pero cómodo de seguir para los fieles.

!Si amas Lost hay que verla al ritmo USA! yo creo que series como esta son el motivo de muchas altas en ADSLs. La penultima temporada fué un truño, pero la actual !te pone la carne de gallina porque ha cogido un ritmo tremendo!.

Comparar esta serie con el producto nacional da risa y más si tenemos en cuenta que tampoco es que sea carísima. -lo más parecido a tramas complejas y misterio sería "El Internado".

Por eso ahora la tendencia es a comprar los derechos y hacer la versión española, para que los espectadores del país no puedan comparar la calidad de unas y otras como en el caso de "Life On Mars" (la chica de ayer), "Doctor Mateo" (Doc Marten), o ya digno de juzgado de guardia "Saturday Night Live" (!que la ponen los jueves!!!)

Nesta dijo...

@mortiziia, es la tónica general, contar la serie en el anuncio. Serán técnicas de marketing que desconozco.

@Gohan, van a echar las 3 primeras temporadas al mediodía, y las 3 últimas por la noche, en horario de máxima audiencia (o al menos esa es la intención).

@Marc Vidal, yo es que no podría esperar a que en Cuatro alcanzaran el ritmo USA sin ver nada.

mortiziia dijo...

Jur, ¡a mediodía! ¿Qué fieles podrán ver la tele a mediodía? Igual lo han hecho para entretener a las abuelas mientras hacen calceta. En vez de ver Topacio, que vean Lost... y claro, al mes de emisión lo suspenderán por falta de audiencia o alguna parida por el estilo.

También supongo que la pondrán doblada, claro. Ya me molestan los subtítulos cuando no la encuentro «a pelo», como para ponerme a verla allí. Brr.

(PD: Reivindico desde aquí la segunda mitad de la cuarta temporada como lo-contrario-a-truño; la tónica general de esta temporada está siendo MUCHO más truñil que el final de la anterior).

eldestornillador dijo...

Mira, pues acabas de entrar en mi piel así como el que no quiere la cosa.
Todo el mundo habla bien de perdidos y no la veía porque ya iba bastante avanzada, pero ahora con los de cuatro que la ponen desde el principio me engancharé sin dudarlo.

Gohan dijo...

@eldestornillador, hazte un favor a ti mismo y descarga la primera temporada completa en inglés con subs. Una razón sería porque cuando empieces no podrás parar y esperar a la siguiente emisión en Cuatro puede costarte las uñas de las manos, y otra razón sería que el doblaje pese a ser bueno (viendo lo que hay por ahí) no le llega ni a la suela de la zapatilla al sonido original.

Y a todos los que dicen que la cuarta fue un truño ¡no estoy de acuerdo! La única temporada que no me gustó mucho fue la segunda y aún así la he visto como tres veces. y sí, estoy enfermo con esta serie :)