jueves, 2 de abril de 2009

Twitter y la vida de los famosos

Internet ya ha cumplido la mayoría de edad. Desde hace ya unos años cualquiera puede hacerse un blog. Pero para muchas personas todavía resultaba difícil publicar contenido en la web. Esa ha sido la gran virtud de Twitter, más fácil imposible, escribes y publicas en segundos, desde casa, desde un móvil, subes una foto sin esfuerzo.

Fotos por las que las revistas pagarían son publicadas en las cuentas de muchos famosos de forma totalmente gratuita. Incluso aparecen imágenes que algunos se negarían a facilitar a la prensa. La sensación de estar entre colegas (cibercolegas) hace que algunos se olviden de su fama, y hagan lo mismo que hacen todos, poner una foto de una radiografía tras una operación, o una foto con la cara llena de espuma de afeitar.



Lance Armstrong



Shaquille O'Neal

5 comentarios:

acoolgirl dijo...

Si es que esto de internet nos desinhibe... que me lo digan a mí!! Jajajaja!!!

Besitosss

Nesta dijo...

@acoolgirl, a mi todavía me cuestan esas cosas...

antonio dijo...

A mi me dan un poco de yuyu.
¿Y el twitter a nivel de calle, es aconsejable? Utilidades reales, precauciones a tomar. Por favor , si decides contestar , hazlo dentro de dos semanas . me voy de vaciones mañana. Gracias , maestro.
Me acordaré de vosotros pero espero no tener tiempo para echaros de menos.

Todd dijo...

Yo me rehuso a hacer una cuenta de twitter.

Nesta dijo...

@antonio, te respondo ahora y lo miras cuando vuelvas, que si no se me va a olvidar la pregunta ;)
La utilidad depende de la gente que conozcas (en persona) que lo use. Pero no puedes hacer nada que no se pueda con un correo electrónico.

@Todd, yo tengo una, pero apenas la uso...