miércoles, 8 de abril de 2009

Vacaciones

Mañana me voy a la playa a pasar la semana santa. A olvidarme de las aglomeraciones y desconectar un poco. Volveré el domingo por la tarde/noche, así que voy a intentar dejar algunas entradas programadas, pero no podré contestar a los comentarios ni comentar en otros blogs. Que disfrutéis de estos días de fiesta, yo espero volver con las pilas cargadas.

P.D. Llevo los patines, no los cojo desde finales del verano pasado, así que ya os contaré si he conseguido salir ileso.

5 comentarios:

mortiziia dijo...

Que lo disfrutes, me acordaré de todos los que estáis de tapas con el olor a mar de fondo desde debajo del chubasquero.

Nesta dijo...

@mortiziia, gracias. Yo me daré un baño a la salud de los que se refugian de la lluvia ;)

n.vázquez dijo...

disfruta y regodéate. Fíjate, yo este año no puedo, con el buen tiempo que va a hacer.

Banyuken.es dijo...

Cuidado con ellos. Yo me voy mañana a la playa, a Costa Rica.

Nesta dijo...

@Banyuken, me los acabo de poner y parece que mantengo bien el equilibrio. Que disfrutes tu estancia en Costa Rica.