viernes, 22 de mayo de 2009

Aprendiendo a ser persona (XXI)

Negar la evidencia.

A estas alturas de la película, me sigo encontrando gente que intenta convencerme de que la camiseta blanca que lleva puesta, es gris, en un intento por destruir la poca credibilidad que les pueda quedar. Los chicles de menta no eliminan el mal aliento, lo disimulan durante un rato, y echarse Oust en la boca no funciona, aunque en las precauciones de uso no pone "no ingerir" (quizás pueda ganar una demanda).

Tu mierda apesta como la de todos los demás, no necesito probarla para saber que no es chocolate.

7 comentarios:

ElGekoNegro dijo...

Desde que le echo OUST al ColaCao me sabe todo más rico. HOYGAN.

Nesta dijo...

@ElGekoNegro, yo te recomiendo Cucal, es más fuerte pero deja mejor regusto en la boca.

acoolgirl dijo...

Jaaajaja!! Lo del Oust es muy bueno... ponles la demanda ya que, lo mismo, alguien se adueña de tu idea.

Un besoteee

Janton dijo...

Nesta, yo te aseguro que mi mierda huele a Eau de Rochas.

¿Cómo? ¿Que no me crees?

Te mando una muestra cuando quieras...

Banyuken.es dijo...

Sí, pero nunca sabrás si es que está negando la evidencia o que verdaderamente esa persona no se da cuenta por cualquier problema olfativo o porque está simple y llanamente acostumbrada a oler así.

Nesta dijo...

@acoolgirl, y la verdad es que no lo pone. Pone que no se exponga a altas temperaturas, que no se expulse sobre una llama, pero nada de no ingerir.

@Janton, te lo agradezco, pero no hace falta, yo te creo.

@Banyuken, yo creo que es lo segundo, que ya se ha acostumbrado a su propia mierda.

Todd Morales dijo...

Es cierto, los chicles no hacen nada.