jueves, 28 de mayo de 2009

Caras diseñadas para el humor

Hay personas que nacen con un don, una habilidad especial para hacer algo que los demás no podemos. Y eso hay que aprovecharlo, como lo han hecho muchos humoristas, que han comprendido que no se podía desperdiciar la cara que la naturaleza les había otorgado.







No es que esas personas no se puedan dedicar a otra cosa, pero sería una pena no exprimir todo el potencial que tienen sus caras. Otros sin embargo, eligieron un camino distinto al que el destino les tenía marcado.





Pero como la naturaleza es sabía, nadie puede escapar de su destino.

8 comentarios:

antonio dijo...

Los de la última fila deberían de matricularse en un curso con Juan Tamariz. Si van a hacer trucos, que lo hagan bien y con arte, por lo menos.

elm0 dijo...

en esta lista falto alguien muy particular, tal vez no muy famoso internacionalmente pero en mexico es reconosidisimo por eso, es Jo Jo Jorge Falcon, quien hace gala de su cara para hacernos reir, si no lo han visto, veanlo

Nesta dijo...

@antonio, a mi más que trucos me parece magia negra.

@elm0, acabo de ver su cara, digna del mejor chiste.

Canoso dijo...

Como que Jaimito Borromeo tiene más cara de presidente que estos dos últimos, que caretos...

Nesta dijo...

@Canoso, la verdad es que el más serio de todos :D

mortiziia dijo...

Yo solamente conozco a Mr Bean (bueno, a los DOS Mr Beans) y al barbas. Me encanta su look barbita canosa+Naturtint Caoba en la cabeza.

Gohan dijo...

¿Soy el único que odia a Berto?

Nesta dijo...

@mortiziia, el segundo es Jaimito Borromeo, un cuentachistes, el gafapasta es Berto, que sale con Buenafuente, y el del bigote es Santi Rodriguez, un monologuista muy bueno, trabajó en Siete Vidas@Gohan, Berto es un crack.