lunes, 4 de mayo de 2009

Logos con mensaje oculto

En Graphic Design Blog han recopilado 25 logos con algún tipo de mensaje oculto. Algunos son geniales.



El logo de Big Ten oculta un 11 entre las letras G, T y E.



Amazon esconde (muy mal) una sonrisa.



Las Ts de Galeries Lafayette forman una Torre Eiffel.



El logo de Pakuy, una empresa de paquetería, es a la vez una P y una caja.



El logo del Centro de Arquitectura de Budapest es una laberinto que forma la palabra FUGA.



Piano Forest es un bosque en las teclas de un piano. Este, que es mi favorito, curiosamente no es una marca registrada, solo un diseño.



Esta silueta de Yoga Australia encierra, si te fijas bien, el mapa de Australia.

6 comentarios:

Aloisius dijo...

La sonrisa de amazon, además, es una flecha que va de la "a" a la "z", diciendo que tienen de todo, de la a "a" la "z". O eso oí yo en algún lugar (y me parece que tiene todo el sentido del mundo).

Nesta dijo...

@Aloisius, todo el sentido, me juego un brazo a que es así...

Nesta dijo...

De hecho lo especifica en el blog donde lo vi, pero lo miré por encima y solo me fije en lo de la sonrisa.

Todd Morales dijo...

Muy bien hecho el logo de Australia.

Introspectre dijo...

Oh, qué pasada de diseños. ¡Me gustan todos! (menos el de Amazon, que lo tengo muy visto ;)

DoEnJo dijo...

Muy bueno......, me ha encantado. Sobre todo el que es a la vez una P y una caja. Algunas veces , nos están diciendo más de lo que aparentemente vemos. Saludos, MªAngeles.