jueves, 7 de mayo de 2009

Mi trabajo es muy feo

Me gusta programar, pero no me gusta lo que estoy haciendo ahora mismo en mi empresa.



Y hay pantallas más feas.

9 comentarios:

Gohan dijo...

Eso es lo que yo llamo una interfaz amigable e intuitiva. A ver si aprenden los de Apple de tu trabajo! :)

Nesta dijo...

@Gohan, que conste que no es culpa mía ;)

Gohan dijo...

Si te mandase un pantallazo del software que tenemos para gestionar el hotel a lo mejor alucinabas. Es horriblemente asqueroso y te hace repetir una y otra vez estúpidos pasos que no valen de nada hasta llegar donde quieres. Por no hablar del sistema de búsqueda de clientes, simplemente apesta.

Aloisius dijo...

Me gusta el campo "clase de persona". Las opciones son "bellísima", "buena gente", "cabroncete" e "hijo de su madre". Brillante.

Janton dijo...

Amigo mío, desde que en algo ya lejanos años de triste recuerdo me tocó lidiar con el Vantive de los coj... ya no he podido mirar ninguna otra pantalla con la misma cara. Y eso que el Hipatia del 061 era un truñaco de programa, y el de ahora, el legendario MEC, ya ni te cuento. Que cuando no se para se bloquea y cuando no da error simplemente no te deja entrar. Pero al menos el fondo de pantalla es blanco, joder, BLANCO, que no es tan difícil, que se pueden hacer interfaces que no utilicen esa absurda combinación de grises y azules...

Banyuken.es dijo...

Jajajaja, no me extraña. Pobre.

Introspectre dijo...

Le acompaño en el sentimiento, no somos nadie... :)

AcP dijo...

Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos pero... peor que tú estará el pobre tipo que tiene que meter esa millonada de datos.

Nesta dijo...

@AcP, no te creas, está todo bastante automatizado. La mayoría de datos los metió la consultora que hizo la migración desde otra base de datos.