domingo, 10 de mayo de 2009

Probabilidades

Hace unos años, cuando aun no me había emancipado, mi padre llegó un día casa con un bolígrafo que se había encontrado. Era un bolígrafo plateado con un pequeño dibujo de Mickey. Como me gustan mucho los bolígrafos, mi padre me lo dio, y lo guardé con los demás.

Uno años después empecé a salir con mi novia. Un día hablando sobre un tema que no recuerdo, me comentó que ella tenía un bolígrafo de Mickey plateado muy bonito, que le había regalado su hermano, que creía que se lo habían quitado en clase, o a lo mejor lo había perdido. Ella no había visto el que yo tenía guardado, era imposible. Lo perdió más o menos en la misma época en la que se lo encontró mi padre. Cuando saqué el bolígrafo, se lo enseñé y le conté que se lo había encontrado hace tiempo mi padre, no se lo podía creer. Era igual.





Ella no era vecina mía y mi padre no se lo encontró cerca de mi casa. ¿Qué probabilidades había de que yo tuviera el mismo bolígrafo que ella había perdido hacía tiempo? A veces pasan cosas que te hacen pensar que vives en El Show de Truman.

9 comentarios:

Miriam dijo...

Yo tengo ese boli! Me lo regalaron por mi comunión hace... 18 años!

Nesta dijo...

@Miriam, no puede ser, ¿donde está la cámara?

victor dijo...

Que me gusta esta historia tio.
El día que me la contaste flipé.
Si es que rocio y tú estais hechos para complementaros. Sois la ostia.
Un abrazo muuuuu fuerte pa los dos

( me he levantado un poco sentimental. Será mi futura paternidad, que me hablanda.)

Gohan dijo...

Que curioso. Estas son las situaciones en las que dices "el mundo es un pañuelo".

Todd Morales dijo...

Que es de ella, devuélveselo. :P

ElGekoNegro dijo...

¿No prefieres la plumas?

Nesta dijo...

@Todd Morales, ahora es de los 2.

@Geko, las plumas también me gustan, y los rotuladores, los lapices, en general todo lo que sirve para pintar.

n.vázquez dijo...

Hola Nefta;me he encontrado un boli

Banyuken.es dijo...

Jajajajaja.

(súbitamente cara de serio)

Bueno, realmente lo estás, salvo que se llama "El show de Nesta".

(súbitamente cara de asustado)

Creo que vienen a por mi, no puedo contarte más ahora mism...........

(súbitamente sin cara)