lunes, 8 de junio de 2009

7 cosas

Amambay me pide que cuente siete cosas sobre mí mismo. En este blog he contado muchas cosas ya, así que puede que me repita. Allá voy.

- De pequeño pensaba que era de ciencias, pero ahora he descubierto que me gustan más las letras.

- Me gustaría ser fotógrafo, escritor o dedicarme a la música.

- Soy extremadamente despistado.

- Me sé de memoria casi todos los capítulos de Los Simpsons.

- Siempre he pensado que nuestra forma de ver el mundo condiciona de alguna manera lo que nos pasa en la vida, hace poco he comprobado que muchos científicos están descubriendo indicios de que esto es verdad.

- Hay días que pienso que todas las personas tienen algo bueno, otros sin embargo me parece que el ser humano es lo peor que le ha pasado a este mundo.

- Me cuesta mucho encontrar cosas que contar sobre mí mismo .

Quien quiera que siga el meme.

No hay comentarios: