domingo, 7 de junio de 2009

Arroz tres delicias con culo de mono



Mucho cuidado si ves este paquete. Ni se te ocurra comprarlo, es un plato trampa. Si pruebas un poco y no coges jamón cocido parece pasable; no es una delicia pero se deja comer. Podrían haberlo dejado así, sin jamón cocido, pero a algún ser inhumano se le ocurrió que añadir un poco de carne de Satanás después de correr una maratón y antes de ducharse, era una gran idea.

Ingredientes: arroz blanco, guisantes, zanahorias, gambas peladas, jamón cocido y tortilla.

Mentira, eso no es jamón cocido. El jamón cocido está bueno, es rosa claro y tiene un sabor suave. Lo que le añaden a este arroz está ultra salado, tiene el mismo color que el culo de un mono babuino (no descarto que sea eso) y sabe a cubo de basura.

Luego no digáis que no os avisé.

8 comentarios:

Alury dijo...

jajajajjjajja... Culo de mono, dice... XD
Lo tendré en cuenta!!!!
Sería una buena campaña para las cadenas de televisión. Nos dirían que eso nos pasa por no confiar en las marcas!!!
Un saludo

mortiziia dijo...

Aquí mi duda: ¿qué clase de ser humano compra el arroz tres delicias ya precocinado? Os merecéis el culo de mono y lo que venga, hombre :_D

Nesta dijo...

@Alury, lo más gracioso es que si no fuera por el culo de mono sería el mejor arroz precocinado.

@mortiziia, yo suelo hacer el arroz, pero me gusta tener 3 ó 4 platos congelados para los días más perros.

Maybellene dijo...

Qué asco, me has recordado unn .pdf q me enviaron en el q se veía lo q le hacían a las ratas de agua después de matarlas para q parecieran muslitos de pollo típicos de restaturante chino, Dios.. casi vomito.. y no me extrañaría q fuera culo de algo xDDDD

mortiziia dijo...

Ay, si yo tuviera congelador... ¡la de croquetas congeladas que tendría para mis días perros!

Nebulina dijo...

jajaj gracias, me lo apunto :P
Un besazo!

Nesta dijo...

@Maybellene, si está bueno de sabor y no me muero de una infección, lo mismo me da rata que pollo.

@mortiziia, ¿que le echas a los cubatas?

@Nebulina, apúntalo, pero en tu lista negra.

mortiziia dijo...

No tomo cubatas en casa. Y cuando los pides en un pub, mala idea por cierto, tampoco les ponen hielo (a veces es que ni tienen). Estoy hecha a todo.