miércoles, 3 de junio de 2009

Caridad selectiva



No sé en vuestra ciudad, pero en la mía, en cada semáforo hay un señor negro vendiendo pañuelos. Da igual que sean las 3 de la tarde y el termómetro marque 40 grados. Ellos están ahí, aunque diluvie o granice, siempre dispuestos a regalarte una sonrisa y salvarte de una emergencia nasal.

Los ves pasando más calor que en invierno, y te sientes mal de ir en tu coche con el aire acondicionado a tope. Entonces piensas en comprarle un paquete de pañuelos. Si lo haces, al siguiente semáforo (y recordad que España es uno de los países con más semáforos de Europa) hay otro, con sus correspondientes pañuelos marca Renova. Tú ya se los has comprado al del otro semáforo, pero ahora ves que este también pasa calor, también necesita comer, y piensas que deberías comprarle otro paquete, que lo debe estar pasando fatal.

Al final de la avenida tu coche parece una camioneta de reparto de Colhogar, así que al siguiente señor que te ofrece pañuelos, le bajas la ventanilla e intentas venderle los excedentes. Si no lo consigues, en un día has acumulado pañuelos para los próximos 3 años.

¿Qué criterio sigues para decidir a quién le compras y a quién no? ¿No podrían vender otros artículos diferentes? Ya sé que no es el Carrefour, pero ¿qué hago luego con 200 paquetes de pañuelos?

4 comentarios:

MAYBELLENE dijo...

He vuelto!!!

Jajaja, yo nunca le he comprado a ninguno, cuando lo paso peor es cuando me vienen varias rumanas queriendo impiar el parabrisas uffff

Saludos!! voy a leer las entradas pasadas, que hace un montón que no pasaba por aquí.

Un beso!

Miriam dijo...

Nesta, gracias por el link.

Mi criterio para decidir a quiénes compro y quienes no es muuuy variable. Depende del dinero que tenga encima en ese momento, de si ya he dado dinero a alguien ese día, de lo sensible que esté... Aunque viendo lo que veo por estos lares, creo que me voy a endurecer... ;)

Nesta dijo...

@Miriam, de nada. Ya he visto en tu post sobre las cosas que te gustan de Chile que allí hay más variedad en los semáforos.

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es