jueves, 11 de junio de 2009

Fusiones, programas y cintas de vídeo

La Sexta y Cuatro se fusionan. Todavía no sé exactamente si se fusionan los grupos al completo (Prisa y Mediapro), solo las cadenas de televisión, o se fusionarán también los directivos como hacían algunos personajes de Dragon Ball Z.

En principio la fusión me parece una mala idea. En el mejor de los casos podrían coger los programas de más calidad de cada cadena y hacer una buena mezcla, pero me temo que yo personalmente voy a salir perdiendo.

No creo que en Cuatro renuncien a uno de sus programas estrellas de la parrilla como es Fama, que comparte horario con uno de las pocas cosas que se dejan ver hoy en día en televisión, Sé lo que hicisteis. ¿Hay alguien ahí? también parece que funciona a nivel de audiencia, ya he dicho lo que opino de esta serie. Hay días que me da por poner El hormiguero, otros prefiero ver El intermedio, ¿quién será el elegido, Pablo Motos o Wyoming? ¿o los fusionarán creando un ser superior? ¿se fusionarán también Juan Luis Cebrián y Emilio Aragón?

Pero por encima de todos estos debates está la cuestión fundamental por la cual deberían pensarse seriamente la fusión, ¿cómo se llamará la cadena? 46 ó 64 son números demasiado altos; la media es de 5 y ya tenemos Telecinco; la suma nos da 10, y no queda bien un número de 2 cifras. Quizás 0 (cero), por eso de tenerlo a mano en el mando a distancia; o a lo mejor un nombre no numérico. A ver como lo resuelven.

De momento el año que viene se acabó ver todas las jornadas varios partidos en abierto. Y el rumor que circulaba sobre comprar partidos por 1 euro a través de la TDT, también pierde fuerza. Además, las plantilla de ambas cadenas se verán seguramente disminuidas. Vamos, que no le veo nada bueno a esto de las fusiones.

4 comentarios:

deepbane dijo...

Me encanta tu blog, me parto con tus posts. Me estoy dando cuenta de que los comparto casi todos!! Felicidades, en serio :)

Y... qué se fusionen como los personajes de Dragon Ball.

Nesta dijo...

@deepbane, muchas gracias :$

retromaster dijo...

Yo digo: mismos programas pero con cambio de presentadores

Se lo que hicisteis con Pablo Motos haciendole pruebas a patricia conde y al enano, Fama a bailar con Wyoming con un megafono...algo así

Nesta dijo...

@retromaster, me encanta tu propuesta, ¿donde hay que firmar?