domingo, 28 de junio de 2009

Concurso Club Ultima Hora: Gana un viaje al Caribe para dos personas

Patricil me ha nominado para participar en un concurso con un pedazo de premio, un viaje a la República Dominicana. Las normas para participar son las siguientes:




1.- Diseña una imagen como la de esta entrada con un eslogan para la campaña de Club Última Hora.
2.- Escribir una entrada en tu blog con el título “Concurso Club Ultima Hora: Gana un viaje al Caribe para dos personas” comentando tu participación en el viaje y tus expectativas.
Nota: Debe incluir un enlace a esta entrada y las condiciones de participación.
3.- Deja un comentario en esta entrada indicando el enlace creado en tu blog.
4.- Envía el concurso a otros 5 blogs enlazándolos desde tu entrada para comunicarles tu participación.


A mi me parece que un buen eslogan para el club última hora podría ser este (las prisas no son buenas):



Con este eslogan difícilmente voy a ganar, así que he creado otro para hacerle la pelota a los señores de Halcón Viajes:



Yo ya he comprado una camisa de flores y un ukelele, pero por si acaso no gano (cosa poco probable) ya tengo reservadas mis vacaciones para este verano. Las normas me obligan a enviar el concurso a otros 5 blogs enlazándolos:
Javi, Morilandia, Nebulina, Gohan y Janton.

Ya os enviaré una postal desde el Caribe.

2 comentarios:

Gohan dijo...

Gracias por la oferta, pero tengo un viaje a la República contratado para final de verano junto a unos colegas. ¡Suerte de todos modos!

Patricil dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.