martes, 21 de julio de 2009

Amores de verano

Antonio Esteva y CR9

7 comentarios:

Ulukai dijo...

Descaradísimo además. Hay que joderse, andaba Gago (el pobre, que no da para más) con el balón, y estos aún enfocando las cejas depiladas...

Nesta dijo...

@Ulukai, me hizo mucha gracia que lanzó una falta C.Ronaldo fuerte y mal colocada, y salta uno de los comentaristas que le parece que está lanzando las faltas más colocadas y con menos potencia para no lesionarse. Es que CR9 nunca falla.

mortiziia dijo...

Qué 6onito..

Alury dijo...

Con lo que costó debería haber marcado mínimo 4 goles..... XD

Ahora está centrando y pasando el balón. Deja tú que empiece a emanar su egocentrismo y hará lo mismo que en la final de la Champions.... ¡Querrá el balor siempre para él y la cagará!

Yo no entiendo que tanto revuelo por este NIÑATO.
No habrán jugadores mucho mejores, menos chulos y menos prepotentes!!!!

Y ahí están todas las conejas suspirando por lo "wapo" que es.... (hoy en día a cualquiera que se quite todos los pelos del cuerpo, se vista de D&G y lleve gafas de sol que les tapen media cara... ESTAN BUENÍSIMOS!!!)

Donde esté mi niño Iniesta, ¡que se quite el superfashion éste de en medio!

Un besote (otra vez vuelve a aflorar mi vena culé... XD)

Todd Morales dijo...

Hm.

Tú algo tienes con el Madrid, llevas ya varios posts.

Nesta dijo...

@Todd, el Madrid es un equipo que me cae super bien ;)

Gohan dijo...

Los odio, a los dos.