jueves, 2 de julio de 2009

Apocalipsis

He viajado al futuro y no os va a gustar. Lo de la crisis es una broma en comparación con lo que nos espera. La cosa está muy mal.

Un grupo de radicales ha entrado en la zarzuela y ha secuestrado a la familia real al completo, que se encontraba reunida celebrando la primera palabra (comprensible) del rey. Han sido exiliados en Somalia, donde un grupo de piratas los retiene a la espera de un rescate que nunca va a llegar.

En las últimas elecciones no ha ganado ni el PSOE ni el PP, reina el caos absoluto en el parlamento, donde socialistas y populares intentan ilegalizar al resto de partidos argumentando que, "es una putada que ganen otros".

¡La iglesia católica ha desaparecido! Solo una resistencia formada por 3 arzobispos y el Papa permanece oculta en las catacumbas de Roma. Sin líderes morales, la sociedad se ha vuelto loca y se han firmado tratados de paz entre varias naciones. Incluso se ha visto a un rabino paseando por el vaticano.

Cristiano Ronaldo ha dimitido como entrenador del Real Madrid, después de que Florentino González (una fusión entre Florentino Pérez y Raúl) fichara a Warren Buffett como entrenador de porteros. Tras el descenso a segunda, miles de madridistas han emigrado de la capital para afincarse en una nueva ciudad creada en el desierto almeriense y se han abonado al Inditex Fútbol Club.

Los trabajadores de una empresa de fabricación de delantales han asaltado el Banco de España, exigiendo una bajada de los tipos de interés. Los tipos de interés no solo no han bajado, sino que han lanzado objetos desde la primera planta, hiriendo gravemente a un conserje que se jubilaba al día siguiente. A causa de estos incidentes han dimitido todos los consejos directivos de todos los bancos del país.

Siento ser portador de tan malas noticias.

8 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Y yo pensaba que mi sueño (me ha hecho tener miedo de volver a dormirme) sobre los niños del futuro era raro. Se supone que los niños reales son suplantados por robots por no sé sabe qué fuerza exterior y te van haciendo la vida imposible hasta que, como padre, renuncias y te suicidas. Así la fuerza exterior se hace con el control del mundo. Los robots están perfectos, ni te das cuenta.

n.vázquez dijo...

Buenísimo,Nefta, buenísimo

ANA dijo...

¡Que se puede decir de una mente privilegiada como la tuya! Eres único.

mortiziia dijo...

Plas, plas, plas. Genial.

Alury dijo...

No me lo creooooooooooo...!!!!
Eso es mentiraaaaa....!!!!
Eres un embustero!!

El PSOE y el PP haciendo algo juntos??? Tsssssss... ¿Tú te piensas que somos tontos y nos puedes tomar el pelo así de esta manera?
Hay que verrrr.....

XD Un saludo!!!

acoolgirl dijo...

Pues no son tan malas, eh?? O sí??

Un besitooo

Gohan dijo...

¿Seguía vivo Fraga?

Nesta dijo...

@Gohan, en el futuro lo llaman "nuestro señor".