martes, 14 de julio de 2009

Camisetas, zapatillas y el Quijote

Últimamente no paro de recibir camisetas. Es una conspiración para que tire las viejas de propaganda llenas de agujeros. Vayamos por partes.

En primer lugar, quedé finalista en un concurso de fotografía de una página de moteros y me enviaron esta camiseta:



Es de manga larga y el tejido parece bueno.

Después fui uno de los ganadores del concurso de las manchas de sudor de Patricil, y los amables señores de Lolacamisetas me enviaron esta camiseta tan friki que me encanta:



Por si esto no fuera suficiente, a los pocos días mi novia apareció con varios regalos, entre ellos estas camisetas:



Como complementos, unas zapatillas y unos calcetines





Y como colofón, aunque no era ni mi cumpleaños ni nada, un ejemplar del Quijote para que vuelva a cogerlo con ganas a ver si esta vez me engancha.

4 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Este tipo de cosas son las que echo de menos de la monogamia.

Patricil dijo...

Las viejas pa' trapos.

Alury dijo...

Avísame si te engancha!!!!!

Por cierto, las cholas están super chulas!!!!!

Gohan dijo...

Me molan las chanclas, mucho.