jueves, 16 de julio de 2009

Chapa y pintura

La selección natural es un mal chiste. Millones de años de evolución y todavía no se ha perfeccionado el sistema. En cualquier parte te puedes encontrar personas que están crudas, les falta algo para ser seres humanos completos.

El otro día en el AVE me crucé con una mujer cuyo cerebro no había avanzado más allá de le edad de bronce. Deduje que era humana porque estaba hablando por un móvil y llevaba zapatos de tacón, pero he escuchado mejores conversaciones entre loros.

La sujeta se vanagloriaba de ser estúpida. Debía trabajar como modelo o azafata de congresos, y le habían dicho que felicitara al presidente del Sevilla por la clasificación para Liga de Campeones.

Analicemos la tarea; acercarse al presidente, saludarlo y felicitarlo por la clasificación. Parece una tarea sencilla, solo son 3 pasos, pero para algunas personas puede ser complicado enlazarlo todo. Total, que la tipa acabó felicitándole por haber ganado la final (no sabemos de qué). Y lo contaba con orgullo, a gritos y riéndose a carcajadas. A esa mujer le pagan por hacer un trabajo que no tiene ninguna complicación, y lo hace mal.

No voy a decir la típica frase de lo que cuenta es el interior (anda, ya la he dicho), porque una persona que no cuida su cuerpo y lo maltrata intoxicándolo (de comida, tabaco, alcohol o lo que sea) es igual que alguien que no cultiva la mente, pero es que hay gente que te duele ver lo tonta que es.

9 comentarios:

Alury dijo...

Reconozco haber conseguido curros en verano gracias a mi físico. A ver, no es que yo sea preciosa, pero como soy delgadita, doy el pego...

También confieso que tuve mi época de participar en concursos de belleza y certámenes varios.

Recuerdo una vez ir a un casting, me preguntaron a qué me dedicaba, les dije que estudiaba medicina... "¿cómo? ¿y qué hace una chica como tú en un sitio como éste?"

La verdad es que, cuando conocí al resto de "candidatas" que se presentaron al casting, comprendí el motivo de aquella pregunta: la que no era tonta, era kinki y tonta.
Daba vergüenza ajena oírlas hablar.

Por supuesto, no pasé el casting. Prefirieron coger a una vizca con las tetas gigantes.... Y por supuesto, TONTA!!!

Un besooo

Nesta dijo...

@Alury, me parece perfecto cuidar la imagen, siempre que no se descuide la mente, y viceversa.
La verdad es que en los últimos certámenes de Miss España había varias chicas con unas caritas que daban pena, y también recuerdo a alguna vizca, aunque creo que prima más ser tonta que tener tetas gigantes.

n.vázquez dijo...

Suena a tópico pero, ¿era rubia? a ver si al final va a ser eso de "ante la duda, la más tetuda". Sería tela de triste la cosa.

Nesta dijo...

No, era morena.

Kaiser dijo...

Felicitó al Presidente por ganar la final de la Copa del Rey de juveniles, único título oficial que ha ganado este año el Sevilla y que además lo hace por segundo año consecutivo.
A ver si la chica no es tan tonta.......

Nesta dijo...

@Kaiser, entonces la chica es adivina, porque esto pasó antes de la final de la copa del rey de juveniles.

Maybellene dijo...

Qué horror, lo has descrito muy bien, creo que todo el que lo lea se imagina el tipo de mujer que te encontraste.

Gohan dijo...

Los tópicos son tópicos porque casi siempre se cumplen. Ahora lo de jactarse de su propia estupidez es grave. Quizá estaba simplemente riéndose de si misma.

Nesta dijo...

@Gohan, eso sería un signo de inteligencia, no sé yo...