lunes, 13 de julio de 2009

El peor sitio donde he comido

Desde enGeneral, Carballo me invita a seguir un meme que él mismo ha comenzado, hablando sobre el peor sitio en el que he comido.

Haciendo memoria creo que fue en un bar de la cadena (o franquicia) Gambrinus que está en Lepe. Fue un verano que estaba trabajando con mi novia en una cafetería en la playa. Un día fuimos a Lepe a un centro comercial en el que a mediodía estaba casi todo cerrado. Como no había nada abierto acabamos entrando a comer en este bar.

Pedimos secreto ibérico, pero el verdadero secreto era el animal del que habían sacado esa carne. Es la peor carne que he probado en mi vida, aunque decir carne es demasiado, era un trozo de tocino correoso.

Éramos jóvenes y pardillos, pero si eso me pasa hoy creo que me levanto y me voy, porque no es solo que no me gustara el sabor, es que un trozo de goma quemada cubierto de mercromina habría entrado mejor.

El que quiera que siga el meme.

9 comentarios:

Miriam dijo...

Yo creo que la peor cena de mi vida fue en un cañas y tapas. No quiero ni acordarme. Si es que las franquicias... no son buenas!

Janton dijo...

El peor lugar donde he comido en mi vida es indudablemente un bar de cuyo nombre no quiero acordarme en el pueblo de Anna, en Valencia.

Para no aburrir con una larga y historia que no viene al caso, solo diré que habíamos ido allí el que entonces era mi jefe, una compañera y yo por trabajo. Representábamos los intereses de ciertas personas que estaban en contra de algunos capitostes locales, y nos jodieron todo lo posible: Insultos, el coche rayado, las ruedas pinchadas... Mientras nos cambiaban los neumáticos fuimos a comer antes de emprender el camino de vuelta y nos metimos en un bar a las afueras del pueblo, cerca del taller, donde suponíamos que no llegarían influencias extrañas. Nos equivocamos. Por Dios, esa paella... Arroz con mierda sería la perfecta definición, creo que debía tener como condimento las sobras de todos los otros platos más algún que otro escupitajo. Que tenga que decir que la peor paella que he comido en mi vida fuera en la mismísima huerta valenciana...

Nesta dijo...

@Miriam, esa franquicia es del mismo estilo que la de Gambrinus, piensan que con un nombre ya lo tienen todo hecho.

@Janton, mejor ni pienses lo que le habrían echado.

acoolgirl dijo...

Ufff... pues yo tendría que hacer memoria para saber en qué sitio he comido peor...

Yo he ido al Gambrinus en plan tapeo y no está mal... pero no sé el de Lepe!! xDD

Un besitooo

Maybellene dijo...

Pufff qué ascazo... me recuerda una carne que se tomó un compañero de trabajo (cuando curraba en playa yo también XD), de supuesto "pollo" de un chino... Qué horror. Pero qué raro, en el Gambrinus suele estar todo muy rico.

Yo no soy de levantarme e irme, me dá mucha vergüenza.

Ahora mismo no recuerdo ningún sitio donde haya comido mal, salvo una cafetería por aquí cerca que me sirvieron una tostada de por lo menso 3 días antes... puaJJ...

Patricil dijo...

El peor sitio donde he comido ha sido el rellano de mi casa. Iba a explicarlo por aquí pero lo haré en mi blog xD

Nesta dijo...

@Patricil, "el rellano de mi casa", no me suena ese bar...

Alury dijo...

El peor sitio en el que he comido fue en una pizzería del sur de Tenerife cuyo nombre olvidé.
El olvido creo que fue el resultado de la asquerosa experiencia en aquel lugar, como quien se queda ciega momentáneamente al ver a su novio en la cama con otra... XD

El queso de la pizza sabía a pies y, después de lo que vi en la cocina cuando fui al baño, ¡lo entiendo perfectamente!
Una falta de higiene total: sin gorros, todo amontonado y esparcido por toda la cocina de manera caótica y, lo mejor de todo, ver al cocinero meterse los dedos en la nariz y seguir amasando la base como si nada...

¡Yo sí soy de las que me levanto y me voy! Pero nunca sin haber dejado una firmita en el libro de reclamaciones, ¡que para eso están!

mortiziia dijo...

Uf, yo no tengo lista de sitios donde haya comido peor, pero un Gambrinus de Málaga también estaría en mis puestos de cabeza, qué ASCAZO. Otro sitio, un antro cordobés de comida supuestamente marroquí que casi he borrado de mi memoria.