lunes, 27 de julio de 2009

Una sugerencia

Ahora que estamos en verano y se producen muchos desplazamientos por carretera, la DGT nos recuerda con bonitas imágenes o enternecedores testimonios que si no nos gusta ir en silla de ruedas más vale que levantemos un poco el pie del acelerador.

Hace unos años, un compañero de trabajo nos contó que su padre había tenido un accidente de coche. Había salido ileso, pero el golpe fue realmente brutal; el coche quedó totalmente destrozado. Uno de los peritos del seguro le comentó que de haber llevado un coche de otra marca, las consecuencias podrían haber sido muy graves. El padre de mi compañero no dudó un instante y se compró otro coche de la misma marca (subvencionado en gran parte por la compañía de seguros).

Ya sé que es mucho pedir, y que estamos en crisis y todo eso, pero como sugerencia para la próxima campaña de tráfico, en vez de enseñarnos como vuela un motorista por los aires y se estampa contra el asfalto, ¿no podrían regalarnos un coche de esos que salvan vidas? Todo sea por mejorar las estadísticas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto comoregalar, bueno, no está mal la idea.
Mientras normas mínimas para todos y mejores precios.
Saludos

Maybellene dijo...

Diox, esto no se le enseña a un admiradora de los coches q solo puede permitirse un triste getz XDDDDDDDDD

ME pido primer!!!!