viernes, 14 de agosto de 2009

Mi despiste es cosa de familia

Caso nº 1:

Mi padre va a comprar a un supermercado cercano a nuestra casa. Como va a hacer una compra voluminosa, para no ir andando con todas las bolsas coge el coche. Sale del supermercado cargado de bolsas y va hasta mi casa andando, dejando el coche olvidado.

Caso nº 2:

Estamos volviendo a casa después de estar en la playa. Mi padre empieza a conducir y, de repente le dice a mi madre que se le han olvidado las gafas de sol. Las llevaba puestas.

Caso nº 3:

Mi tía está hablando por teléfono con mi madre. De repente le dice muy sobresaltada, "¡Ay, creo que me han robado el móvil!". Estaba en la calle con el móvil en la mano.

Caso nº 4:

Mi abuelo y mi padre van en moto a recoger unos papeles y se vuelven andando dejando la moto olvidada.

Haciendo méritos:

Hace tiempo unos amigos se quedaron a dormir en el piso en el que vivo de alquiler con mi novia. Por la mañana decidimos ir a Itálica en nuestro coche. Andamos más de 15 minutos hasta llegar al lugar donde se suponía que estaba el coche, para después acordarme que lo tenía aparcado al lado de mi casa.

Hace 2 sábados me levante completamente convencido de que era domingo, me vestí y salí a comprar el periódico porque estoy completando una colección de fotografía. Compré el periódico y hasta que no estaba llegando a mi casa no me di cuenta que en vez de libro de fotografía venía un dvd. Entonces caí en que era sábado.

En más de una ocasión me he vuelto loco buscando las llaves que tenía en la mano.

Y no me acuerdo de más cosas porque soy muy despistado .

8 comentarios:

Vesuvia dijo...

Te comprendo, no sabes cómo te comprendo.

Un sábado de julio quedé con una amiga para ir juntas a la playa. Pasé a recogerla en mi coche a primera hora de la mañana y fuimos hasta un pueblo de la costa donde sus padres tienen un apartamento. Allí nos cambiamos, bajamos a la playa, vimos que el día estaba nublado y poco propicio para baños de sol, nos recorrimos el paseo marítimo de punta a punta mirando tiendas, compramos un par de cosas, nos sentamos en la terraza de un restaurante, comimos paella, volvimos al apartamento, dormimos la siesta, bajamos a la piscina, nos bañamos, subimos de nuevo al apartamento, nos duchamos y cambiamos, y volvimos en mi coche.

Cuando ya estábamos paradas frente a su casa despidiéndonos, va y me pregunta así de pronto. "Dime, bonita, ¿Cuantas veces te he pedido hoy el encendedor?" Y yo toda pillada "Pues... no sé, no recuerdo..." Y ella mirándome con sonrisita cínica. "Pero Vesuvia, carajo, de verdad no te has dado cuenta en todo el puto día QUE HE DEJADO DE FUMAR?"

Nachete dijo...

¿Y lo de irse a comprar sin llevarse el dinero? ¿Dejarse el DNI en casa y darse cuenta en medio de un examen? ¿No felicitar a tu madre por el día de la madre?

Puedo seguir... pero terminaré diciendo que a mí también me queda ese consuelo, mis padres son peores que yo.

Ulukai dijo...

Aporto mi granito de arena: una pariente, que salía de casa a hacer la compra al súper que hay al lado de su casa, le echa un mendrugo de pan al perro antes de salir... y cuando va a pagar en el súper, se encuentra con el pan en el bolso... adivina quién se entretuvo destrozando la cartera y todo lo que contenía, menos mal que el del súper era conocido XD

Alury dijo...

Yo una vez me fui de marcha y salí con el bono de la guagua en vez de con el DNI... XD

Metí las llaves en el congelador porque estaban en la misma bolsa que las croquetas que había comprado.

El coche se quedó por fuera de mi casa 3 días porque yo pensaba que estaba en el garage. Lo mejor de todo es que yo entraba y salía de casa y no me daba cuenta... XD

Un besito

Isabel dijo...

jajaja cuantas veces habre buscado las llaves con estas en la mano ...

un beso

Maybellene dijo...

Jajaja pobre tu padre... parece que porque tiene la cabeza pegada a los hombros, si no...

Yo también soy bastante despistada, por eso tengo que tenerlo todo apuntado, detenerme siempre y pensar: ¿me falta algo? Si no...

n.vázquez dijo...

No me explico cómo puede haber gente tan despistada

deepbane dijo...

@Alury A mi lo de las llaves en la nevera me ha pasado más de una vez también XD