jueves, 27 de agosto de 2009

Ni me gusta ni me deja de gustar

Ayer me di cuenta de una nueva funcionalidad de Google Reader. Puedes decir si una entrada te gusta y cuando otras personas la vean en su lector, les aparece el número de lectores a los que les ha gustado.





Mientras lo probaba marqué una entrada sin querer, y al intentar desmarcarlo me apareció esto:



Y la verdad es que tampoco es que la entrada no me gustara, simplemente no era de mi interés. Yo personalmente eché de menos otra opción más, un término medio, algo así:

6 comentarios:

Ellohir dijo...

Creo que "no me gusta" no quiere decir "me disgusta", sino simplemente que "no me resulta especialmente agradable".

No sé si queda claro lo que quiero decir xD

Nesta dijo...

@Ellohir, puede ser, que manera de destrozarme la entrada :(

Janton dijo...

Pero si "ni fu ni fa" ya ni te molestas en marcar nada, no?

Normalmente uno no se acerca a una chica en la barra de un bar a decirle, "oye, que te he estado mirando hace un rato, y mira, sinceramente, ni fu ni fa"

Claro que ahora que lo pienso, si eres capaz de luego seguir bien, podría ser esa una forma cojonuda de "entrar" de manera original...

Nesta dijo...

@Janton, yo el problema lo veo al desmarcar, si lo he marcado por error. Es como cuando en una red social quieres dejar de tener a un contacto y el enlace dice, "dejar de ser amigo de Fulanito". A lo mejor no quieres dejar de ser su amigo, solo quieres dejar de ser contacto en Facebook.

Alury dijo...

Y la estrella?¿?¿

Es decir... tienes un me gusta, un no me gusta pero, ¿la estrella? Es en plan "Superchulo" ?¿?¿

Pues deberían poner entonces "una cagada" para marcar a las malísimas también!!!! XD

Nesta dijo...

@Alury, las estrellas son tus favoritos, que no compartes con nadie, como los marcadores de firefox.