jueves, 20 de agosto de 2009

Presuntamente culpables

Tal como está el panorama político español, que a poco que escarbes sale corrupción a borbotones, la presunción de inocencia me parece un principio jurídico demasiado optimista.

5 comentarios:

Deprisa dijo...

No sabes la razón que tienes, pero debe ser en los juzgados donde se dicte sentencia aunque leído lo leído no sé donde vamos a ir a parar.

mortiziia dijo...

Ah, ¿pero en España se siguen aplicando los principios jurídicos? Yo creía que el veredicto había pasado oficialmente a depender del número de jamones de pata negra regalados al magistrado y del nivel de coleguismo y cañas ingeridas entre el acusado y el cuerpo judicial en las últimas vacaciones en Benidorm.

Nebulina dijo...

Ademas de verdad...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Un particular dijo...

Hola, perdona porque no va mucho con el tema del post, pero nunca había visto un blgo hecho con blogguer tan guapo como el tuyo. ¿Sabes si hay algun tutorial por ahi para saber como funciona que el rss de blogger se vea, como en tu caso?
Gracias, disculpa y felicidades por el blog.