domingo, 30 de agosto de 2009

Profesiones con futuro

Tal y como está el panorama laboral hay que ir pensando cuales serán las profesiones con mayor salida del mercado en un futuro cercano. Para ayudaros a enfocar vuestra vida laboral, he elaborado una lista con algunas de las profesiones más prometedoras.

- Aguador en las colas del INEM. La versión urbana del vendedor ambulante playero. No olvide llevar una caja de antidepresivos.

- Cobrador de morosos. El frac ya no se lleva, ahora está de moda una careta de Rita Barberá, que da más miedo.

- Sastre. Especialícese en trajes a medida para hombres; regalar trajes está de moda.

- Vendedor de mascarillas ambulante. Con la cantidad de Tamiflu que han fabricado las farmacéuticas, seguro que en los próximos años surgen otras 2 ó 3 gripes nuevas.

- Operador de grúa, especialista en derribos. ¡Miles de promociones de viviendas sin vender te esperan, esta es tu oportunidad!

- Malabarista. Despliegue todo su ingenio para llegar a fin de mes con la nueva ayuda de 420 euros del gobierno.

- Arquitecto, especialista en diseño de cárceles. Las saturadas prisiones no podrán dar abasto cuando empiecen a investigar la corrupción en los ayuntamientos.

- Técnico de reciclaje de cartón. Ahora con el nuevo curso de CCC te regalan el carrito de supermercado.

3 comentarios:

Alury dijo...

Yo me estoy pensando en ir en busca y captura de algún futbolista y joderle la vida un poco... ¡fijo que me hago de oro! XD

Maybellene dijo...

XD Muy bueno, aunque hoyhe leído que los dos negocios más rentables del mundo son en primer lugar el tráfico de armas y en segundo lugar el narcotráfico. Asíque nada, cuando quieras empezamos jajaja

Nesta dijo...

@Maybellene, la verdad es que sin escrúpulos es más fácil ganar dinero.