lunes, 21 de septiembre de 2009

El efecto meneame

Ayer entré en el blog para contestar a unos comentarios y al mirar el contador de visitas pensé que se había vuelto loco. En un rato llevaba más visitas que en un mes. Entré en Google Analytics y descubrí que una entrada había llegado a la portada de Meneame. Resultado:



Al final del día, casi 10.000 visitas, más de un 20% del total de visitas acumuladas a lo largo de más de 2 años. ¿Y esto es bueno o malo? Pues no lo sé, supongo que ni una cosa ni otra, solo un montón de visitas acumuladas en un corto intervalo de tiempo, que igual que llegaron se irán, sin hacer mucho ruido. Supongo que si tuviera el blog alojado en un servicio de pago, pues me hubiera jodido bastante, pero de momento la cuenta la paga Google.

8 comentarios:

ares dijo...

Pero es difícil llegar a 10000 visitas.
saludos

Nesta dijo...

@ares, jodidamente difícil, no creo que se repita algo así. Saludos.

Anónimo dijo...

Porque tú lo vales ..

LOLAiLO! dijo...

Yo asi sin pensarlo ni ná ya te tengo en favoritos jeje ;D

Nesta dijo...

Muchas gracias a los 2.

Maybellene dijo...

No sé cómo van estas cosas porque la verdad que en el blog sóo escribo y no sé hacer mucho más xD

¿Cómo llegó la anetrada a meneame?

Joé, en todo caso genial, e todo un honor :D

Tercera Opinión dijo...

Pues sí, es lo que tiene el efecto menéame, que multiplica increíblemente las visitas. Yo creo que es bueno, pues siempre hay quien le gusta el blog y después repite.

Ah, aprovecho para felicitarte por el post meneado, me encantó.

Un abrazo.

Nesta dijo...

@Maybellene, alguien que esté registrado en meneame tiene que enviarla, en mi caso el usuario BillGatos.

@Tercera Opinión, muchas gracias.