jueves, 3 de septiembre de 2009

Prueba de agudeza visual

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja! lo has puesto muy difícil, eh?
saludos

Elrohir dijo...

1. Por algunas partes del primero hay que pagar
2. El segundo se puede ver en todas las casas.
3. Y no todo el mundo sabe aun que es lo primero

...
me faltan 4

ANA dijo...

La verdad es que no encuentro ninguna diferencia, es un acertijo bastante dificil.

Himliano dijo...

4. El primero según el día lo ves excesivamente pixelado; mientras que la mierda (problemas visuales aparte) la ves siempre en Full HD.

5. Para ver el TDT necesitas o una tele moderna o un adaptador. Para lo segundo sólo comer y esperar.

6. La programación del primero intenta aparentar que no es como lo segundo.

7. El segundo no te muestra el jess extender, el chef Tony y el abdomineitor plus a todas horas.

Nesta dijo...

Creo que me equivoqué con el primer icono, rectifico.

Alury dijo...

jajajajajjajajjaajja...

Yo creo que la primera imagen huele peor!!!! XD
De resto son igualitas...

hastrakan dijo...

La segunda tiene moscas sobrevolando... pero la primera buitres!

Nesta dijo...

@hastrakan, bien visto ;)