viernes, 30 de octubre de 2009

Buen ambiente laboral

Buscando ofertas de trabajo me he encontrado con esto:



Ofrecen buen ambiente laboral. Me pregunto como hace la empresa para proporcionarte eso. Si te cae mal un compañero, ¿lo despiden? ¿Y si discutes con tu jefe? Me encantaría tener una cláusula en el contrato del estilo, si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. Otra cosa ambigua es cómo se mide la calidad del ambiente laboral. ¿Medirán los decibelios y la calidad del aire, o el grado de hijoputez de la gente?

6 comentarios:

ANA dijo...

El buen ambiente es incompatible con "laboral"

Real dijo...

@ANA, sí, resultan ser términos mutuamente excluyentes, a menos que seas el jefe de alguien =P.

Alury dijo...

A lo mejor se refería al atmosférico... jajajjaja

Fijo que tienen una buena calefacción en invierno y el aire acondicionado cojonudo en verano... xD

Un saludito!!!

Janton dijo...

La típica promesa vacía de contenido al más puro estilo de candidato a la alcaldía.

Me viene ahora a la mente otra promesa clásica y estúpida: Posibilidades reales de promoción o carrera profesional asegurada.

¿Promoción a qué? ¿Carrera hacia qué meta? Y en todo caso, ¿En qué condiciones y con qué criterios se irán produciendo los sucesivos y aparentemente seguros ascensos?

Todo falso, claro. Que luego te incorporas y descubres que el buen ambiente laboral consiste en oir, ver y callar, como en casi todas partes, y las posibilidades reales de promoción a que sin en tres años sigues siendo ese chico bueno y callado, con un par de favores en forma de trabajo extraordinario no retribuído a lo mejor hasta te tienen en cuenta para que seas el próximo ayudante del secretario del adjunto a la Subdirección General de Asuntos Complicados donde caen todos los marrones de la empresa...

n.vázquez dijo...

"buen ambiente laboral" es como "inteligencia militar"

Maybellene dijo...

jejeje sí, además que en todos los siitios cuecen habas, yo a trabajar al menos no voy a divertirme...