lunes, 19 de octubre de 2009

Les Luthiers - Los Premios Mastropiero

Este fin de semana he estado en Madrid viendo el espectáculo "Los Premios Mastropiero", de Les Luthiers. Para quien no los conozca, echadle un vistazo a estos vídeos. Si os han entrado ganas de verlos en directo, todavía quedan entradas en Madrid, y también actuarán más adelante en Vigo, La Coruña y Valladolid.

Si no os han entrado ganas, os diré que al terminar las casi 2 horas de espectáculo (que se me hicieron muy cortas), sin descanso de por medio, me dolía la mandíbula de reírme. Si todavía no tenéis ganas de verlos, también os diré que son los mejores humoristas que he visto en mi vida.

Aparte de ir al teatro a ver un gran espectáculo, también estuve por Madrid haciendo algunas fotos, y me acerqué al Prado a las 17:00, cuando la entrada es gratis, pero la cola daba media vuelta al edificio, así que pasé de largo, y seguí haciendo fotos. A lo largo de esta semana intentaré subirlas todas, ya irán apareciendo en mi cuenta de flickr.

Y eso es todo, que me he quitado una espinita que tenía desde hace tiempo, y he visto en directo a mis humoristas preferidos.

6 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Enhorabuena. Yo a ver si me animo, pero es que estoy bajo mínimos.

Fi2 dijo...

Yo iba a ir a verlos también pero al final... nada de nada... :(

Pero los veré!!!!

antonio dijo...

¿A que son unos crack ? ya tienen sus añitos , pero yo creo que mejoran.

Nesta dijo...

@Banyuken, yo iba a verlos la última vez que vinieron a Sevilla, pero esa vez no pude. La verdad es que las entradas no son baratas, pero valen todo lo que cuestan.

@Fi2, y no te arrepentirás.

@antonio, yo los escuchaba desde bastante pequeño. Cogía los discos que tenía mi padre y me ponía a escucharlos en el salón, después me los grababa en cintas para poder escucharlos en mi cuarto. Han ido mejorando siempre con el tiempo, han sabido actualizarse muy bien.

acoolgirl dijo...

La verdad es que no conozco demasiado a estos humoristas... voy a tener que echarles un vistazo a los vídeos ;)

Me alegro de que disfrutaras por Madrid.

Un besoteee

Ender Muab'Dib dijo...

¡Pero qué grandes que son estos humoristas!

Yo tuve la gran suerte de verlos de chiripa hace bastantes años (igual estaba en 3º de la ESO) sin conocerlos de nada y em encantaron. Sus juegos de palabras son sencillamente magníficos.

¡Saludos!