jueves, 3 de diciembre de 2009

Aprendiendo a ser persona

La cola del tren.

A todos los usuarios de trenes de media y larga distancia:

Los asientos de los trenes están numerados; si en el billete pone coche 6, asiento 4 B, nadie te va a quitar el sitio.

No sirve de nada que corras para ponerte el primero en la fila de embarque; no sirve de nada que me empujes para ponerte delante mía; no sirve de nada que te cueles disimulando por la derecha para entrar antes que yo, no vas a tener mejor sitio por eso, ni te vas a quedar sin sitio por entrar después de mí. No dan ningún premio por entrar el primero, no viajan en preferente los 20 primeros en embarcar. Tampoco va a salir antes el tren porque entres más rápido.

Eso es todo.

9 comentarios:

n.vázquez dijo...

El mundo está lleno de imbéciles

Janton dijo...

¿Cómo que no? El tren sale en cuanto yo encajo mis posaderas en el asiento, vaya que sí.

El que todavía esté en el andén, que se joda. Que el único viaje importante es el mío y el único que tiene prisa soy yo.

He dicho.

Elrohir dijo...

Alguien dijo alguna vez que cierta sección iba a cerrarse... deben de haberte metido un cabreo de cojones para animarte a recuperarla.
Yo me alegro, me encanta!

Nesta dijo...

@n.vazquez, de imbéciles con prisa.

@Janton, di que sí, a los demás que les jodan :D

@Elrohir, he recuperado la sección porque la gente sigue sin aprender, parece que las entregas anteriores no han tenido el efecto que esperaba, así que toca repetir curso ;)

Maybellene dijo...

Ya sabes que me encantan estos post. A ver si haces más! En mi caso, en el metro, se me ha olvidado añadir en mi último post a los que van corriendo y como no hay donde sentarse se quedan justo donde está la puerta para el próximo metro... y tú detrás: eh.. puedo pasar?????? gracias xDDD

Me he acordado ahora.

Ays, si es que esto de convivir en sociedad es difícil.

mortiziia dijo...

Son los mismos que te pasan a cinco centímetros con el coche a 100 km/h para pegar un frenazo a los veinte metros y bajarse a por el pan. Estoy segura, vamos.

Nesta dijo...

@Maybellene, prometo esforzarme para hacer más. Creo que con darse una vuelta por la calle tendré más inspiración.

@mortiziia, los mismos que tienen prisa para llegar a un sitio en el que tienen que esperar.

Irune dijo...

Tienes razón, pero los asientos de los trenes de aqui no van numerados. Mucha gente va de pie, y eso no me parece justo, por parte de la compañia, porque todos pagamos billete. Lo mismo pasa en el autobus, que muchas veces toca ir de pie.

Nesta dijo...

@Irune, en los autobuses y trenes de cercanía es normal que los asientos no vallan numerados, porque son usados por miles de personas y no todos caben en los asientos. Para que sean medios de transporte ágiles no se pueden vender billetes numerados. No pasa lo mismo con los trenes de media y larga distancia.