miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hermann Tertsch divaga desde el hospital



Esperemos que los daños cerebrales sean solo transitorios.

4 comentarios:

Maybellene dijo...

Jejeje yo lo vi ayer después del súper Madrid Opina, ese programa en el que hay 10 del PP por uno medio del PSOE XD, y la verdad, que de lo poco que recuerdo del ratito ese es del pijama.

Por Dios, qué mal gusto. Y no recuperada del disgusto, sale después la "cara caballo" deseándole una pronta recuperación.

Oye, pues podría aprovechar su estancia hospitalaria para aprender a memorizar, o al menos, a leer mejor los títulos de la pantallita esa que le ponen... vocalizar, ironizar, no sé.

Susana en el país de la potica dijo...

Perdona mi ignorancia (desde el extranjero no tengo mucho contacto con la tele espanola, sólo con TVE internacional), pero quién es esta alma de cántaro? Era una broma o iba en serio?

Twat Boy dijo...

Simplemente lamentable. Unir la agresión a Berlusconi con la suya es de una soberbia increíble, además de rocambolesca. Vi el montaje de Wyoming y la verdad no me pareció para tanto, sacamos las cosas de quicio. Y lo peor claro, la presidenta de la Comunidad de Madrid tomando partido por un lado y señalando a otro. Y que conste que estoy en contra de la agresión a Tertsch.
¡Un saludo a todos!

Nesta dijo...

@Maybellene, yo a este señor solo lo había visto en varios vídeos en otros programas de otras cadeanas, pero no pensaba que estuviera tan mal.

@Susana, me temo que iba totalmente en serio.

@Twat Boy, le ha faltado compararse con Gandhi...