martes, 16 de febrero de 2010

Chatroulette

El otro día descubrí en el blog Pajas Mentales una maravillosa página para conocer gente mediante la webcam. Chatroulette es como la ruleta rusa de las webcams, nunca sabes la mierda que te puedes llegar a encontrar. Como estaba aburrido y ocioso, se me ocurrió hacer unos carteles para mosquear un poco a los internautas de habla inglesa (que supuse eran mayoría en esta web).


(¿Quieres ser feliz?)


(Sal afuera y conoce a gente de verdad)

Estos son algunos de los resultados obtenidos:

Gente que se lo toma bien.


Es feliz.


Uno que seguirá el consejo.


Más vale tarde que nunca.

Gente muy vaga, procrastinadores.


Claro, y con el fiestón que tienes en casa...


Escueto.


Tristón.

Uno que se siente defraudado.


Todos sabemos lo que estaba pensando.

Otro que se sorprende.


WTF?

Gente impasible.


Son de cera.

Inclasificables.


Bonitas gafas.


Este quería que le enseñara mi gallo(¿?).


Pitufos y enanitos y uno que quiere ser médico, el sueño de cualquier psicólogo.

Y lo que todos estabais esperando, tías en pelotas.



Lo paradójico de todo esto es que sea una persona encerrada en su casa y conectada a Internet la que les diga a otras que salgan a la calle a conocer gente .

12 comentarios:

mortiziia dijo...

Muy bueno :_D

Cock es polla. Ése quería que se lo comiera el tigre...

Bérnicus dijo...

Ays ese master en psicopatología social aplicada por la universidad internacional del aljarafe, cuanto daño nos ha hecho...

Una curiosidad, ¿le enseñaste el "gallo"? Porque como bien dice mi vecina de arriba, lo que quería el encapuchado para ser feliz era "comer y ser comido...·"

Nesta dijo...

@mortiziia, @Bérnicus, estaba siendo irónico, creo que tendría que haber puesto un ;) para que se entendiera mejor, y no, no le enseñé mi "gallo".

Perezoso. dijo...

Bueno no es que sea licenciado en filología inglesa pero si cock es gallo cock-er que es mi raza significa que...ya decia yo,ja,ja,ja.

Por cierto Nesta..eso de "lo que todos estabáis esperando tias en pelotas" resulta que yo sólo veo una.vale que parecen tres pero si no pones algo más voy a pensar que buscabas el chistecillo,je,je.

Saludos de escriba y un par de brincos mios.

Nesta dijo...

@Perezoso, no me había dado cuenta de que era solo una ;)

Alury dijo...

jajajjaajjajjaaj...lo de la tía en bolas me acaba de dejar desconcertada. No me parece raro que muchas se desnuden delante de la webcam (de todo hay en esta vida), pero semejante mujer encontraste!

romaindurand16 dijo...

Lo mejor de chatroulette en http://bestofchatroulette.com
¡Excelente!

arol dijo...

increible lo curradito del asunto para llegar a tener tantos vídeos. Ahora sólo falta la Versión II

Nesta dijo...

@arol, a ver si saco algo de tiempo, que tengo algunas bromas en mente...

Retroyonki dijo...

Jejejej, buena broma tío. Para la próxiam ten preparado un gallo de plástico o un pollo muerto. Solo por si acaso...

Rana dijo...

Buenisimo experimento... hay algunas campañas de Marketing que son similares dentro de Chatroulette... http://bit.ly/9rwT05

Nesta dijo...

@Rana, el pianista que improvisa es genial.