jueves, 25 de febrero de 2010

Entrevista a Pablo Motos

Buenos días Pablo.

Buenos días, ¡relájate!

Sí, sí. Hemos leído que estás preparando un nuevo proyecto para la televisión. ¿Crees que Cameron Diaz estaría más guapa morena?

Eeeeh, pues creo que no. Verás, estamos trabajando en un nuevo formato...

Qué bien Pablo. ¿Has visto lo que ha pasado con Locke en Perdidos?

Bueno, todavía me estoy descargando el tercer capítulo, es que el ADSL en mi casa no va muy bien. Por cierto, hablando de Internet, el nuevo programa que estamos preparando...

¡Estupendo! Pablo, ¿alguna vez te has acostado con dos hermanas siamesas?

De mi vida privada prefiero no hablar, además ahora estoy muy liado también con un libro que...

¡Genial! ¿Por qué no te quitas la camiseta y haces 500 abdominales?

Oye, ¿podemos hablar de mi nuevo proyecto?

¡Claro que sí! ¿Mezclamos óxido nitroso con ácido clorhídrico a ver que pasa?

Bueno, tengo que irme que mañana madrugo.

Muy bien Pablo, vete a dormir.

Inspirado en estas entrevistas.

4 comentarios:

Alury dijo...

No digo q no me guste este señor pero... es un poco cansino :S

Nesta dijo...

@Alury, a mí tampoco es que no me guste, pero hace unas entrevistas bastante surrealistas.

Irune dijo...

Yo no veo el hormiguero casi nunca, pero alguna vez que lo he visto, y es verdad que no deja casi hablar a los invitados (de lo que ellos quieren promocionar). Pero bueno, resulta gracioso ver ese tipo de entrevistas. Claro que no tan exageradas como la que has puesto, jeje.

Nesta dijo...

@Irune, que mi entrevista es de verdad ;)