miércoles, 26 de mayo de 2010

Tablón de anuncios

Él llegó a la redacción para publicar su mensaje:

"Se busca chica apasionada por la música, a la que le guste el cine, viajar y la comida exótica. Soy un hombre extrovertido, simpático, amante de los animales y con un gran sentido del humor. Me encanta leer y las películas románticas."

Ella llegó a la redacción para publicar su mensaje:

"Se busca hombre extrovertido, simpático, amante de los animales y con un gran sentido del humor. Que le gusten la literatura y las películas románticas. Me encanta la música, el cine, viajar y la comida exótica."

Lástima que ellos nunca se pararan a leer los otros anuncios.



Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com

10 comentarios:

Alury dijo...

Mira, otra cosa más que tenían en común...

Irune dijo...

Claro, si uno pone un anuncio y luego nadie lo lee...
¿pero te lo has inventado o sale en esa página?

Nesta dijo...

xD, es verdad Alury, no había caído.

@Irune, el relato me lo he inventado para un concurso de microrelatos. Sería genial que saliera en la página.

Retroyonki dijo...

Hey Nesta, muy chulo tu micro... Yo he escrito uno, pero me ha salido de unas 500 palabras más largo de lo que permiten las normas... Suerte tío.

Nesta dijo...

@Retroyonki, muchas gracias. Tendrás que acortar tu relato ;)

Artistalight dijo...

Me dió un poquito de tristeza que dos seres tan especiales se sintieran tan solos como para poner un anuncio :( No sé pero esta vez..creo que él si lo leerá :) Mucha suerte

Nesta dijo...

@Artistalight, gracias.

Janton dijo...

Sé que os voy a volver locos a todos, y que no os merecéis a alguien tan enrevesado como servidor, pero que sepas que tras pasar de Janton a Bérnicus en La Coctelera, ahora vuelvo a ser Janton pero en Blogger (Sí, un lío)

En juanbergu.blogspot.com tienes tu casa, pásate cuando quieras.

Public Enemy dijo...

Muy bueno, me ha gustado mucho. A ver si hay suerte y te llevas el premio ;)

Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original ;)

http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

Ema dijo...

Me gusto.

Deja un resabio de tristeza.