lunes, 27 de septiembre de 2010

Oh, la democracia

Los siguientes personajes fueron elegidos democráticamente como dirigentes de un país:









BONUS TRACK

Estos señores también fueron elegidos democrácticamente aunque, afortunadamente, no como dirigentes de un país:




5 comentarios:

Wilsoke dijo...

¿Quién dijo que la verdad es una opinión mayoritaria consensuada? La salvación de los pueblos está en su cultura, en su educación, en su crecimiento como personas. La opinión de la mayoría es válida si la mayoría es capaz de generar una opinión auténtica, personal, meditada, razonada… Desgraciadamente, todos sabemos cuál es la situación…

Uno más dijo...

Es la grandeza y la miseria de la democracia, el pueblo es soberano incluso de ir contra sí mismo. Lo malo es cuando el elegido en las urnas es un ególatra ansioso de poder que no respeta las reglas constitucionales... y la sociedad está dormida.

Janton dijo...

Ya se sabe, millones de moscas no pueden equivocarse, la mierda es buena...

Lo que pasa es que, como ya dijo Churchill con su estilo socarrón, con el que estoy de acuerdo, la democracia no es un sistema perfecto pero es el menos malo de los sistemas. Al menos, nadie ha inventado hasta ahora uno mejor.

victoria eugenia dijo...

Los pelandruscos choriceros aparecen siempre haya o no democracia. Son una raza indestructible y como el ave fenix reaparecen de sus cenizas. Aqui y en la china. Saludos y felicitaciones por este blog tan ameno. Las fotos de los chorizos estan en su punto. Victoria.

RpG dijo...

Conclusión: la democracia es ciega :P