domingo, 9 de enero de 2011

Revelación

El otro día mientras iba por la calle escuché este fragmento en una conversación:

"... en mi casa somos cristianos, pero seleccionando partes de la biblia ...".

Pensando un poco me he dado cuenta de que ¡soy cristiano! Seleccionando partes de la biblia, yo también estoy de acuerdo con ella. En concreto yo he seleccionado estas letras:

aaaaaaaaaaaaaaa bbb cc dddddddd eeeeeeeeeeeeeeeeeee g h iiii j llllll mmmmmm nnnnnnnnnn oooooooooooooooooooo ppp rrrrrrrrrrrrr sssssssssssssssss tttttt uuuu v yyyyyy

Que curiosamente, al ordenarlas, forman el siguiente texto:

Y todos adorarán a Nesta, ser supremo y todopoderoso, y le entregarán todos sus bienes y pertenencias como símbolo de su amor, y los hombres lo envidiarán y las mujeres lo desearán.

3 comentarios:

Irune dijo...

jajaja que bueno!

antonio dijo...

¡Nesta es grande¡Nesta es grande!¡Nesta es grande! ( coro )

mortiziia dijo...

xD