martes, 1 de febrero de 2011

Un millón de personas concretas

Trinidad Jiménez (supongo que en estado de embriaguez): En la Unión Europea "apoyamos a los países y apoyamos a los Gobiernos, pero no apoyamos a personas en concreto".

Un premio para esta mujer, por favor.

¿Qué demonios son los gobiernos, sino personas concretas que mandan en un país? Cuando un pueblo se manifiesta en contra de su gobierno, ¿qué considera la UE que es el país, sus ciudadanos o sus gobernantes?

Lo que esta gran política (y mejor cómica) querrá decir es que en la Unión Europea apoyan a sus colegas, a los que tienen el poder y por lo tanto menos apoyo necesitan. Que no apoyan a la gente, sino a personas concretas, que son los que mandan.

Cuando leo estas cosas, no tengo claro si son fruto de la estupidez o de la desfachatez.

2 comentarios:

Alury dijo...

Me gustaría pensar que es a causa del alcohol... pero va a ser que no.

Twat Boy dijo...

Igual que de repente todo el mundo se ha dado cuenta que Mubarak es un dictador ¿Ya ha dejado de ser ese aliado de Israel-EEUU-UE que bloqueaba el lado occidental de la franja de Gaza? ¿Ahora por fin vamos a ser paladines de la democracia y los derechos humanos universales sin supeditarlos a los intereses económicos que todo lo dirigen (ejemplo, China)? No lo creo. Auspiciaremos elecciones democráticas y reconoceremos el gobierno que salga de las urnas siempre y cuando no sea contrario a nuestros occidentales intereses, casos de Palestina con Hamás y Argelia con el FIS.
Un saludo a todos.