viernes, 1 de abril de 2011

En ocasiones sueño cosas

Estaba sentado en los sillones de un pub tomando una copa con algunos compañeros del trabajo. De repente aparece un grupo de niños que eran algo así como una banda de psicópatas (eran todos hermanos), porque todo el mundo se iba del sitio, pero ya no estaba en un pub, sino el patio de mi colegio.

Uno de los niños, que tenía enanismo, llevaba una cadena con una bola de pinchos al estilo Kill Bill, pero la cadena era elástica y parecía de alambre de espino. Iba girando la bola mientras andaba, así que todo el mundo se apartaba de su camino.

Comenzamos a saltar la valla del colegio, que era un poco alta. El enano de la bola comenzaba a girarla para enganchar la cadena a la valla y crear un falso peldaño por el que sus hermanos pudieran apoyarse para subir, pero en uno de los intentos, la cadena le corta un pie a uno de los niños, solo que en vez de un niño es Daniel Alves.

Alves sale corriendo con el pie cortado y pienso que no podrá jugar el próximo partido. Fuera está Xavi hablando con alguien, que al ver a su compañero sale corriendo y en un descuido es atropellado por un coche que le parte una pierna, aunque esto no lo veo porque estoy corriendo huyendo de los niños psicópatas. Entonces pienso, "vaya, otra baja".

Me desperté riéndome. No me juzguéis.

4 comentarios:

Alury dijo...

Creo que a alguien se le va el baifo en sueños...... xD

Maikel dijo...

jajaja me gusta
También podría ser un sueño de "los manolos" de cuatro, sólo que ellos desearían la desgracia del Barça entero.

Alury dijo...

Nesta, como buena culé que soy y viendo las consecuencias de tu sueño... ¡espero que vuelvas a soñar así! xD

A ver si esto será como lo que dicen de que si sueñas que alguien se muere le alargas la vida xD jajjajja

Nesta dijo...

@Maikel, los Manolos son más de soñar con Cristiano Ronaldo, no sé si me entiendes...

@Alury, yo espero que el Barça haga triplete, pero espero no tener muchos sueños como este :P