domingo, 9 de septiembre de 2012

2015, año Mariano

Imagen: Flickr
Utilizando el visor temporal que he fabricado dentro de 30 años y me he enviado a mí mismo a través del tiempo, he conseguido unas declaraciones de Mariano Rajoy en el 2015. Aquí os las dejo en primicia mundial:

"Españoles, sé que estamos viviendo momentos complicados, que todos estamos preocupados con la tasa de desempleo, que ha alcanzado la cota histórica del 99,99%. Entendemos vuestras preocupaciones, porque son también las nuestras.

Desde esta paradisíaca isla os quiero decir, que no descansamos ni un minuto en la búsqueda de nuevas soluciones que saquen al país de esta crisis global. Como bien sabréis, incluso en Alemania, país próspero donde los haya, el paro roza un alarmante 3% de la población.

Todos estamos sufriendo esta terrible situación. Ayer mismo, la cuñada de Esperanza Aguirre se torció un tobillo jugando al voley playa, mientras se devanaba los sesos para encontrar una solución al problema del desempleo. Pero no nos rendiremos; estamos seguros de que invertir la riqueza nacional para alejarnos del problema y así poder verlo en perspectiva, nos dará el punto de vista necesario para encontrar nuevas y brillantes ideas.

No os preocupéis, españoles, porque desde nuestro partido sabremos invertir todo vuestro dinero por el bien común. Ahora os dejo, voy a cortar esta videoconferencia, que aquí las masajistas van ligeras de ropa y no quiero pervertir vuestras mentes. Saludos desde nuestro "Retiro de Pensadores para el Futuro".

1 comentario:

Alury dijo...

Vamos, Nesta, resistiremos los más de 3 años que nos quedan con esteseñor. Aunuqe, sigo diciendo que no durará los 4 añosde legislatura. Algo pasará... seguro (espero).

Un saludo!