viernes, 12 de abril de 2013

Añorando la edad de piedra

Imagen: Flickr
El otro día escuché en la radio, la que seguramente es la frase más estúpida que he oído nunca en un medio de comunicación"yo estoy en contra de la tecnología".

Partiendo de la base de que un martillo, una rueda, o un mechero, son productos tecnológicos, es de suponer que lo que el cenutrio en cuestión quería decir es, que está en contra de las nuevas tecnologías. No creo que haya hoy en día nadie tan estúpido como para estar en contra de, por ejemplo, las cremalleras. Como la estupidez no se cura sola, os dejo una lista de productos tecnológicos, por si alguna vez os encontráis en una discusión con un troglodita:

 - Una cremallera, un martillo, una bicicleta, un bisturí, una máquina de respiración asistida, una bombilla, un cuchillo, una lavadora, un motor eléctrico, un bolígrafo, una máquina de coser, una escoba, un mando a distancia, una campana, una máquina de rayos x, una cintra métrica, un ascensor, el sistema de frenado de un coche, un aparato de diálisis, etc.

La lista es prácticamente interminable, casi tanto como la estupidez de algunos humanos, y para ahorrarle la vergüenza al individuo, no citaremos su nombre :)

No hay comentarios: