jueves, 3 de julio de 2014

Exclusivas

Imagen: Flickr
Vengo a traeros una serie de primicias que os van a dejar con el culo torcido:

1. ¡Pablo Iglesias no es 'Podemos'! Nuestro equipo de investigación ha confirmado que Pablo no es el único miembro de 'Podemos'. De hecho, ¡hay miles de personas más! Nuestras fuentes también nos confirman que Pablo no es el jefe supremo, el que toma las decisiones. En un arrebato de locura, se ve que decidieron someter a votación las decisiones importantes, y por si fuera poco, ¡el voto de Pablo vale lo mismo que los del resto!

2. ¡Pablo Iglesias no es perfecto! De hecho, sabemos de buena mano que tiene ideas erróneas e incluso una vez sacó un notable bajo en un examen. Adiós al mito del dios supremo de la política, ¡Pablo es humano! ¿Cómo piensan arreglar el país estos harapientos sin el liderazgo de un ser superior?

3. ¡'Podemos' tampoco es pefecto! Después de varias semanas de análisis del programa electoral de 'Podemos', nuestro equipo de politólogos, compuesto de varios guionistas de "Ana y los siete" y "Escenas de matrimonio", ha llegado a la conclusión de que varias de las medidas propuestas son irrealizables, y algunas contienen incluso faltas de ortografía. Además, nuestro experto en desacreditación y rumorología, calcula que una hipotética victoria de 'Podemos' en unas elecciones, supondría un daño para el país equivalente a la bomba atómica sobre Hiroshima, o al disco de rancheras de Bertín Osborne.

Como podéis ver, votar a 'Podemos' no va a traer nada bueno. Es mucho mejor seguir votando a los de siempre, que lo están haciendo de lujo. O mejor, no votéis, así las leyes que apruebe el partido en el gobierno, los recortes y las medidas que están empobreciendo más a los pobres, no os afectarán (todo el mundo sabe que al no votar, nada de lo que hagan los que gobiernan te afecta).

Vostros seguid criticando en los bares y poniendo mensajitos en el Facebook, que eso sí que sirve, así es como se arreglan las cosas de toda la vida. No me seáis modernos...

No hay comentarios: